Skip to main content

Our Blog

pbk-portada-3

Nuestra nueva carta (I): Las Hamburguesas más Exquisitas de Esparreguera

En PBK nos esforzamos día a día para ofrecerte siempre lo mejor. Es más, queremos ser tu restaurante en Esparreguera y que, cada vez que nos visites, vivas una experiencia culinaria perfecta 🙂 Por eso, hemos añadido a nuestra carta unas novedades que esperamos que cumplan todas tu expectativas.
Como queremos que seas conocedor de todo lo que hacemos para ti, vamos a llevar a cabo una serie de publicaciones para explicarte, con todo lujo de detalle, nuestros nuevos platos. En el día de hoy, vamos a hablarte de nuestras nuevas Hamburguesas. Son las maravillosas CABRUESA, PICANTONA, SCAMORZA y la fantástica SÍLFIDE DE TOFU.

hamburguesa con queso de cabra de PBK restaurante en esparreguera

CABRUESA: Una hamburguesa diferente

Empezamos con una de nuestras hamburguesas más diferentes 😉 La Cabruesa mezcla queso de cabra con frambuesa, queso brie y cebolla crujiente. Menuda combinación, ¿verdad? Pues si nunca la has probado te aseguramos que te va a sorprender.
Esta combinación da como resultado una explosión de sabores que te van a dejar alucinad@. Además, todo los ingredientes mezclados, junto con una hamburguesa hecha con carne de la mejor calidad, la textura y sabor de la cebolla crujiente y nuestra Salsa especial PBK, hacen de esta hamburguesa una auténtica delicia. La recomendamos a todos aquellos que estén dispuestos a probar algo ‘diferente’, y a los que no, ¡también!

hamburguesa picante de PBK restaurante en esparreguera

 

 

PICANTONA: la Hamburguesa atrevida

Seguimos con la novedad más atrevida. Nuestra Picantona; una hamburguesa exquisita a más no poder. Nuestra salsa picante PBK es uno de sus ingredientes estrella. Se completa con un medallón de mozzarella fresca ahumada, bacon y cebolla crujiente.

Como ves, combinamos diferentes sabores y texturas, para que cada bocado sea una auténtica aventura. Y sobre todo, siguiendo los valores de PBK; escogiendo siempre ingredientes frescos y de la máxima calidad, para ofrecerte la mejor Fast food gourmet 😉

 

 

Hamburguesa en PBK restaurante en esparreguera

SCAMORZA: la nostra italiana.

La Scamorza es el ejemplo perfecto de nuestro estilo de comida. La mezcla de la cultura mediterránea, turca y americana, así

Pero volvamos a nuestra Scamorza. Está elaborada con un medallón fresco de mozzarella ahumada, salsa pesto y tomate natural. ¡Mamma mia! Además, la completamos con su hamburguesa (a escoger entre carne de ternera o carne de auténtico buey -sí, cuando decimos auténtico es porque es auténtico), con lechuga variada de cuatro hojas y nuestra salsa especial PBK. A nosotros nos encanta 🙂

 

 

hamburguesa vegetariana en pbk restaurante en esparreguera

SÍLFIDE DE TOFU: la green burguer

Y finalmente, ha llegado el turno de nuestras novedad más green . La maravillosa hamburguesa vegetariana Sífide de Tofu. Por que en PBK queremos que TODOS disfrutéis de la mejor comida fast food, hemos creado varios platos pensados para vegetarianos. Pero en otra ocasión os hablaremos de nuestra variedad vegetariana (que, ojo, no es poca). Por ahora nos vamos a centrar en nuestra querida Sífide de Tofu.

Hecha con una hamburguesa de Tofu de 100gr, escamas de queso parmesano, queso gruyère y cebolla caramelizada hecha por nosotros mismos. Y sobre todo, nuestro ingrediente favorito; el cariño y el mimo con el que elaboramos todos nuestros platos 😉

Así que, vegetarianos y vegetarianas, ¡se acabó el ir a comer fuera y pedir patatas fritas o ensalada! os esperamos en PBK con la mejor comida rápida.

Si quieres probar todas estas novedades, además del resto de la carta -la cuál te aseguramos que no tiene desperdicio-, somos tu Restaurante en Esparreguera. ¡Estamos deseando que vengas para ofrecerte la mejor #fastfoodgourmet!

Related News

hamburguesas ecologicas

Hamburguesas ecológicas 100% en PBK Esparreguera

Hoy en día, los consumidores somos cada vez más exigentes con los productos que consumimos. Toda...

campera

¿Qué tiene para ti, una hamburguesa perfecta?

¡Tips para saber qué tiene una hamburguesa perfecta! Nuestras hamburguesas gourmet están a dos pasos...

menu-kebab-para-dos

Menú Fantasy Turk PBK

¿Te gustan los kebabs? ¡Disfruta de nuestro menú take away Fantasy Turk!   ¿Quieres compartir...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *