Condiciones generales de uso y de la contratación

1. TITULARIDAD

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

El titular del sitio web es  PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY con domicilio social en la Avenida Francesc Marimon 106, Local 2  08292, Esparreguera, España y con CIF B72647845

La dirección electrónica de atención al cliente es: pedidospbk@pbk.es

2. OBJETO

2.1. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY pone a disposición a través de los sitios webs de su titularidad, APP o cualquier otro medio que en el futuro establezca, una plataforma tecnológica (en adelante “SITIO WEB”) donde terceros Vendedores (en adelante “VENDEDORES” o “PARTNERS”) o PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY ponen a la venta a distancia, los productos del restaurante PBK, pizzas, hamburguesas, kebabs, entrantes y ensaladas o cualesquiera otros productos o servicios dirigidos a los Usuarios (en adelante “USUARIOS” ó “CLIENTES”).

2.2. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY podrá, siempre en función del desarrollo y la evolución de sus productos y servicios, ampliar o modificar su SITIO WEB, incluyendo o sustituyendo nuevos productos, servicios, actividades o contenidos.

3. CONDICIONES DE USO

3.1. Aceptación de las condiciones de uso y contratación.

3.1.1. Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad y el aviso legal, el acceso y la utilización, por parte del USUARIO del SITIO WEB así como la contratación de productos y servicios a través del mismo. Dicho servicio de uso y contratación queda restringido únicamente a mayores de 18 años.

3.1.2. El USUARIO debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

EL USUARIO manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
  • Que es una persona mayor de edad y con la edad legal suficiente para la compra de bebidas alcohólicas de acuerdo a la legislación del país de su residencia y con capacidad suficiente para contratar;
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que entiende que el SITIO WEB es una plataforma tecnológica titularidad de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY donde puede adquirir productos de proveedores que publicitan y venden sus productos en la citada plataforma.

3.1.3 El titular del SITIO WEB se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

3.2 Acceso al SITIO WEB.

3.2.1. El acceso al SITIO WEB es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el USUARIO.

3.3. Necesidad de registro.

3.3.1. Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos del SITIO WEB no será necesario el Registro del USUARIO. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del USUARIO.

3.3.2. Los datos introducidos por el USUARIO deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El USUARIO registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un USUARIO registrado se reputarán realizados por dicho USUARIO registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

3.4. Normas de Uso.

3.4.1. El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de contratación.

3.4.2. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del SITIO WEB y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

3.4.3. El USUARIO se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información tales como datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías o software que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o cualquiera que fomente el consumo no responsable de alcohol.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de envío no solicitado, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.

El Usuario se obliga a mantener indemne a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

3.5. Exclusión de responsabilidad.

3.5.1. El acceso del USUARIO al SITIO WEB no implica para PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al USUARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

3.5.2. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los USUARIOS o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el SITIO WEB.

3.5.3 PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del SITIO WEB durante la prestación del mismo o con carácter previo.

3.6. Contenidos y Servicios enlazados a través del Sitio web.

3.6.1. El servicio de acceso al SITIO WEB incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al USUARIO acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el USUARIO considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY sin que, en ningún caso, esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

3.6.2. En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

3.6.3. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados, ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY.

3.6.4. En los supuestos en que el USUARIO pueda acceder o sea redirigido a Sitios Enlazados que permitan la contratación de servicios y/o productos, el USUARIO sabe y acepta que PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY actúa como mero intermediario facilitando dicho acceso, por lo que no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la libre utilización y/o contratación de dichos servicios y productos de terceros, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; la inadecuación y defraudación de las expectativas de dichos servicios y productos de terceros y de los vicios y defectos de toda clase que puedan darse en los mismos.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

4.1. Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

4.2. Las marcas, nombres comerciales signos distintivos son titularidad de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

4.3. Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

4.4. El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los artículos, comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.

4.5. Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

4.6. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no asume ninguna responsabilidad por los derechos de propiedad intelectual e industrial que el VENDEDOR incluya en la información relativa a la venta del producto o del servicio publicado en la Plataforma titularidad de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY.

5. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

5.1. Ámbito de aplicación.

5.1.1 Estas condiciones generales de contratación serán de aplicación para las compras efectuadas entre los USUARIOS y los VENDEDORES que publicitan y venden sus productos a través de la plataforma titularidad de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY, en caso de que el VENDEDOR no establezca condiciones de contratación específicas

A los efectos de las presentes condiciones se entenderá VENDEDOR aquel proveedor que se anuncia y publicita sus productos en el SITO WEB titularidad de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY. Asimismo, PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY le presta servicios adicionales además de la plataforma tecnológica, tales como medios de pago, servicio de atención al cliente y en su caso servicios logísticos.

5.1.2. Asimismo, las presentes condiciones de contratación también serán de aplicación para aquellas compras realizadas por los USUARIOS en las que PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY sea asimismo VENDEDOR.

5.1.3. Las condiciones descritas en los presentes Términos y condiciones tienen carácter de mínimos, que en todo caso podrán ser mejoradas por el VENDEDOR, en cuyo caso dichas mejoras serán de aplicación preferente respecto a las presentes condiciones de contratación.

5.1.4. Dadas las características de la plataforma, PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY, no garantiza una disponibilidad total del producto en el momento de la compra independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. En el caso de que el VENDEDOR no disponga del producto adquirido durante el pedido; se realizará, siempre que el USUARIO no desee un cambio del producto, una devolución íntegra del importe del producto o un cargo por el mismo valor en formato de créditos en su cuenta de usuario de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY. En caso de devolución parcial o total, PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY realizará la misma en un periodo no superior a los 14 días naturales desde la fecha que se comunica dicha petición de devolución por parte del USUARIO.

5.2. Formalización de la compra.

El procedimiento para comprar productos a través del SITIO WEB es el siguiente:

5.2.1. Iniciar el proceso apretando el botón “Comprar” que aparece junto a cada producto.

5.2.2. Seleccionar las unidades de producto que se desean adquirir. En el propio carrito, el USUARIO debe pulsar en “Datos de envío” para introducir su dirección de envío para la correcta recepción de su pedido. Si el Usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá marcar la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y rellenar la información correspondiente. A continuación debe pulsarse el botón “realizar pedido”.

5.2.3. En el caso de que se disponga de un cupón descuento o regalo, el USUARIO deberá incluirlo en la cesta de la compra en el enlace en el espacio habilitado para la introducción del cupón (“Apply Coupon”). En el caso de que no se introduzca el cupón en dicho espacio y se produzca el pedido sin descuento, el USUARIO no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.

5.2.4. En el apartado de “tu pedido”, el USUARIO podrá visualizar el plazo de entrega estimado y el coste de este servicio, que se añadirá al coste total del pedido.

5.2.5. El USUARIO deberá seleccionar alguna de las formas de pago disponibles que PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY pone a disposición.

5.2.6. Finalmente, el USUARIO deberá clicar al botón “Pagar de forma segura”. El USUARIO recibirá la confirmación de la aceptación de su pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que haya facilitado previamente. Todos los productos del Sitio Web se comercializan en función de los catálogos en venta de los VENDEDORES de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY.

5.2.8. EL USUARIO asume la responsabilidad de la introducción correcta y veraz de los datos de entrega del producto, no asumiendo PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY ninguna responsabilidad en caso de que la entrega no se pueda realizar por razón de la inexactitud o incorrección de los datos.

5.2.9. La descripción del pedido es la que se incluye en la descripción técnica del producto. Cualquier discrepancia entre el producto adquirido por el consumidor y el publicado en la plataforma será responsabilidad del VENDEDOR.

5.2.10. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY ofrece en su plataforma a los USUARIOS un servicio de compra de productos para el consumo sean particulares o empresas. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no da autorización para la reventa de estas compras ni documentación para ello. y el USUARIO es totalmente responsable de estas actuaciones liberando a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY de cualquier responsabilidad ante la reventa de estos productos. En caso de que los usuarios sean personas jurídicas no les será de aplicación la legislación de consumidores, de manera ilustrativa pero no limitativa no les será de aplicación derechos tales como el derecho de desistimiento.

5.3. Precio.

5.3.1. Todos los precios e impuestos sobre el consumo de los productos publicados en el SITIO WEB han sido indicados por los VENDEDORES. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY supervisará que en el proceso de compra no exista ningún error pero no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información proporcionada por parte de los VENDEDORES.

5.3.2. Los precios se indicarán en euros

5.3.3. Puede darse el caso de un error manifiesto por parte de los VENDEDORES en la introducción del precio del producto. En el caso de que este difiera de forma notable (50% o más de diferencial sobre su PVP) y que no se trate de una oferta, PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY se reserva el derecho de cancelar el pedido tras comunicación al USUARIO sin coste alguno tanto para PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY como el VENDEDOR.

5.4. Pagos

5.4.1. El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY ponga a su disposición en su SITIO WEB tal como se indica en el apartado del proceso de compra. En cualquier caso se tratará de sistemas que garanticen la seguridad del pago. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY a su vez liquidará los pagos al VENDEDOR.

5.4.2. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY se reserva el derecho a utilizar medios de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para gestionar los pagos hechos por los USUARIOS a través del SITIO WEB, en colaboración con los proveedores de medios de pago.

5.4.3. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los USUARIOS y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

5.4.4. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY se reserva el derecho a rechazar o cancelar, previa comunicación al USUARIO, bajo su total discreción aquellos pedidos en los cuales pudieran encontrarse (i) inexactitudes o errores notorios en el producto, (ii) inexactitudes o errores manifiestos en la fijación de precios a través del SITIO o (iii) alguna sospecha de fraude o de haberse aportado datos significativos falsos, incompletos o inexactos por parte de los USUARIOS.

5.4.5. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad, extracto bancario, documento nacional de identidad, pasaporte o documentación equivalente DNI del Usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados.

5.4.6.El USUARIO autoriza de manera expresa al VENDEDOR , en caso de solicitar factura por los productos adquiridos, a recibir la misma en formato electrónico y en la moneda de curso legal del país correspondiente al domicilio social del VENDEDOR.

5.4.8   PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY y el VENDEDOR no se hacen responsables de si el envío de un pedido al USUARIO está sometido a condiciones y cargos especiales sobre la importación de productos alcohólicos, por ejemplo impuestos sobre el consumo, reventa o importación en el país de entrega del pedido tales como de modo enumerativo pero no limitativo Duties, Droits d’accise. Es responsabilidad del USUARIO informarse y tramitar los documentos necesarios según la legislación en vigor en el país de entrega para la declaración de importación de dichos productos si dicho país difiere del VENDEDOR. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY y el VENDEDOR no asumirán el pago y tramitación de estos impuestos siendo responsable el USUARIO. En caso de producirse dicho requerimiento y no aceptando el USUARIO el pago de estos impuestos, PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no realizará el reembolso del pedido al USUARIO.

5.5. Gastos de envío y entrega.

5.5.1. Los gastos de envío de los pedidos del USUARIO serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

5.5.2. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY o en su caso, el VENDEDOR, indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY indicará al USUARIO de manera previa en el proceso de compra cualquier gasto adicional que se incurra en el proceso de contratación.

5.5.3. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY o en su caso el VENDEDOR informará al CLIENTE de los plazos de entrega estimados del pedido en el proceso de compra. Los plazos de entrega indicados en el pedido son solamente una estimación y se refieren a días laborables. EL VENDEDOR gestionará el pedido realizado por el USUARIO en un plazo máximo de 2 horas laborables a partir de la fecha de pago de éste o contratación del servicio, salvo en algunos casos puntuales en los que PBK especifica que son necesarios minutos adicionales para la preparación del pedido o para la compra de los productos. PBK no se hace responsable de retrasos adicionales al plazo de entrega estimado.

5.5.4. Corresponde al USUARIO comprobar el pedido en el momento de la entrega y llevar a cabo en ese momento todas las reclamaciones que estime justificadas tales como roturas de productos o falta de los mismos. En el caso de que el USUARIO no indique al transportista en el momento de la entrega y en el documento pertinente (ticket de compra) cualquier anomalía con el pedido recibido (roturas, falta de mercancía, productos erróneos), PBK no se hará responsables de las reclamaciones ni de los costes derivados de una posterior reclamación. PBK podrá solicitar ante cualquier reclamación del USUARIO por una incidencia en la entrega, fotografías que confirmen dicha reclamación y pasar dicha información a terceros en caso que sea necesario.

5.5.5. La gestión logística de los pedidos corresponde a PBK o, en su caso, a los proveedores de dichos servicios contratados por éste, por lo que PBK puede no intervenir de forma directa en este proceso. PBK no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de la acción u omisión del operador logístico contratado a tercero, sin perjuicio de las gestiones que PBK pueda realizar libremente para ayudar a encontrar la mejor solución de las incidencias ocurridas, a petición de las partes.

5.5.6. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el USUARIO en el formulario de pedido, siempre y cuando el domicilio conste incluido en las áreas de reparto incluidas en la Plataforma. A estos efectos, se informa a los USUARIOS que puede haber VENDEDORES que no acepten como domicilio de entrega un apartado de correos, en cuyo caso se informará al USUARIO de forma previa de tal circunstancia y se cancelará el pedido salvo que el USUARIO pueda ofrecer una dirección alternativa en la misma localidad. PBK no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el USUARIO a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. En caso que el servicio de reparto se encuentre en el domicilio indicado con el pedido solicitado y no se atienda a la llamada del timbre, posterior llamada telefónica en un tiempo máximo de 60 segundos o intentos fallidos de contacto con el USUARIO para hacer la entrega, PBK se reserva el derecho a dejar su pedido en la misma entrada o lugar más conveniente, como también a reportarlo al local para que este pueda ser recogido por el mismo USUARIO con un tiempo no inferior a 30’ (considerando que el servicio de reparto se encuentra de vuelta) En casos extraordinarios o retraso del servicio de reparto, PBK no se hará responsable del tiempo excedido por cuales fueran los motivos del tiempo excedido.

5.5.7. Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y, en todo caso, o en una hora programada elegida por el cliente. Si bien en el pedido está informado el tiempo de entrega aproximado, PBK se reserva el derecho de poder cambiar este plazo, siempre cuando informe previamente al USUARIO. El tiempo de entrega informado en el pedido es informativo, no es contractual. Siempre que el pedido no se haya comenzado a elaborar en el plazo de entrega total desde la fecha de pago del pedido y/o selección de hora de entrega estimada no exceda de 120 minutos, el USUARIO podrá cancelar su pedido sin coste alguno y recibir un reembolso del mismo.

5.5.8 Las entregas se realizan de Lunes a Domingos en el horario comercial que podrá encontrar en www.pbk.es

5.5.9 Los pedidos mínimos más coste de entrega respecto a sus poblaciones los podrá encontrar en https://pbk.es/tarifas-tiempos-entrega/, estos pudiéndose modificar a tiempo real

5.6. Desistimiento y devolución.

5.6.1. Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío no se haya comenzado a preparar para su envío al USUARIO. Si la petición de cancelación del usuario llega después de que el pedido haya sido iniciado, PBK se reserva el derecho a no cancelar y proceder a la devolución parcial o íntegra del importe pagado o pendiente de pagar.

5.6.2. El USUARIO podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de 24 horas siguientes a la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de inicio del cómputo del plazo de 24 horas citadas.

5.6.3. Para ejercer su derecho de desistimiento, el USUARIO deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico pedidospbk@pbk.es, en el link https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ o en el teléfono del centro comercial que encontrará en https://pbk.es/ 935158319 indicando a efectos de identificación y gestión el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. PBK contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para el ejercicio del derecho de desistimiento. Asimismo, el USUARIO podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición aquí.

5.6.4 El USUARIO correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El USUARIO será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

5.6.5. PBK, en el caso del desistimiento del pedido, efectuará el reembolso del total del pedido restando los gastos de recogida que habitualmente gestionará, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de 24 horas a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el CLIENTE a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY o al VENDEDOR.

5.6.6. PBK solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

5.6.7. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.

5.6.8. La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por PBK en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el CLIENTE.

5.6.9. No cabe el desistimiento en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados ni perecederos sin perjuicio de lo anterior, en caso de duda, el CLIENTE podrá dirigirse a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY con carácter previo.

5.6.10. En caso de error en el envío o de algún defecto del producto, PBK se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. El VENDEDOR se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe de dicho producto en las próximas 24 horas. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 935158319 en el correo electrónico pedidospbk@pbk.es

6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y COOKIES

Todos los usuarios se comprometen a cumplir con la política de privacidad del sitio web de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado: https://pbk.es/politica-de-privacidad/

Asimismo, este sitio web utiliza cookies propias y de terceros: https://pbk.es/politica-de-privacidad/

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

7.1. Toda la información que se publica en el SITIO WEB, de manera ilustrativa pero no limitativa ni excluyente, tales como la descripción del producto, la disponibilidad y el precio ha sido facilitada por el VENDEDOR. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY se limita a publicar los productos del VENDEDOR así como la disponibilidad del mismo para facilitar la adquisición y pago, tratándose de un mero servicio de intermediación por parte de PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY.

7.2 El VENDEDOR ha cedido a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY la propiedad intelectual e industrial sobre los productos aportados y publicados en la Plataforma para la correcta venta de los mismos, manifestando contar con todas las autorizaciones y licencias para la misma exonerando de cualquier responsabilidad a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY.

7.3. El VENDEDOR dispone de los derechos de distribución comercial para su distribución en PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY, no asumiendo PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY ninguna responsabilidad en sentido contrario.

7.4. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY, sin perjuicio de lo anterior, aplicará la máxima diligencia en la selección de los VENDEDORES y, en su caso, la verificación de los requisitos por parte del VENDEDOR que le habilitan para la prestación de los servicios o la entrega de los productos en cuestión.

7.5. Las imágenes que ilustran los productos publicados en el SITIO WEB han sido facilitadas por nuestros VENDEDORES y se ha puesto especial atención en suprimir cualquier tipo de error, sin embargo si el USUARIO localiza algún error lo puede comunicar a PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY a través del servicio de atención al cliente y PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY lo resolverá a la mayor celeridad.

7.6. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY se limita a publicar la información facilitada por el VENDEDOR pero no puede garantizar que esta sea veraz y fidedigna.

7.7. PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY no se hace responsable de los enlaces y contenidos a los sitios web titularidad de terceros que pueden ser incluidos por PBK GROUP RESTAURANT & DELIVERY para proporcionar mayor información al Usuario. Si el USUARIO accede a los mismos estará sujeto a los términos de uso y/o contratación y a la política de privacidad allí contemplada.

7.8 En el caso de un envío internacional, el sello fiscal de los productos entregados por parte del VENDEDOR al USUARIO serán del país de origen (VENDEDOR). Para cualquier cambio o tramitación del sello, el USUARIO es el responsable de la gestión y coste de dicho trámite.

8. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

9. LEGISLACION Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

9.1. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

9.2. La resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).
Para cualquier información puedes contactar con pedidospbk@pbk.es.

10. INCIDENCIAS Y/O RECLAMACIONES EN PEDIDOS.

Para comunicar una incidencia, saber el estado de su pedido o consultar cualquier duda o reclamación, el cliente tiene a su disposición el apartado web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ a través del cual gestionaremos todas las consultas, incidencias o reclamaciones sobre pedidos realizados en nuestra web PBK.ES o aplicación móvil PBK.PBK no garantiza la atención o resolución de cualquier incidencia, consulta o reclamación de su pedido realizada a través de otro medio o canal que no sea el anteriormente indicado.

Condiciones de reclamación: Para poder recibir la compensación -si su reclamación fuera procedente y se diera uno de los casos que especificamos en el siguiente punto- se debe realizar dicha reclamación en todo caso a través del apartado web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ o en el link facilitado en el email de confirmación, en los siguientes supuestos:

  • Para entregas a domicilio: La reclamación se deberá llevar a cabo el mismo día de la entrega, durante la misma y en presencia en todo momento del repartidor. NO se aceptarán reclamaciones una vez entregado y aceptado el pedido. Una vez comprobada la incidencia por nuestro repartidor, el cliente deberá hacer la correspondiente reclamación en el apartado web anteriormente indicado. En el caso de que la reclamación haga referencia a producto defectuoso (error en la elaboración, falta de ingrediente, equivocación plato...) se deberá adjuntar una imagen del producto. Si no se adjunta imagen clara y descriptiva del plato que justifique debidamente su requerimiento, PBK se reserva el derecho de desestimar dicha reclamación. Únicamente se admitirá a trámite las reclamaciones en los siguientes 15 minutos de la entrega del pedido. Pasado este plazo de tiempo, no se admitirá a trámite ninguna reclamación. (Toda reclamación que se realice con el servicio de cocina cerrado se tramitará en las 24 horas hábiles posteriores de la entrega del pedido, intentando en la medida de lo posible, realizarla a la mayor brevedad posible).
  • Pagos en efectivo en entregas a domicilio: Para garantizar una mayor seguridad, desde PBK depositaremos el cambio en efectivo correspondiente dentro de la bolsa del pedido -tras haber especificado previamente el cliente el importe con el que pagará-. Es responsabilidad del cliente comprobar el cambio recibido en presencia -en todo momento- del repartidor. Una vez aceptado y recogido el pedido no se aceptan reclamaciones referentes a errores en el cambio en efectivo. Si tras ser verificado por el repartidor el cambio es erróneo, el cliente deberá proceder a realizar la reclamación por el formulario web anteriormente indicado o por teléfono al 935158319. Desde PBK le indicaremos la forma más rápida para corregir el error. (Toda reclamación que se realice con el servicio de cocina cerrado, se tramitará en las 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido, intentando tramitarla a la mayor brevedad posible).
  • Para recogidas en local: Debe realizarse dicha reclamación en el momento de entrega requiriendo la presencia del encargado que se encuentre en ese momento en el local. O bien, 30 minutos después de haber realizado la entrega a través de los medios anteriormente descritos (https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ rellenando el formulario) o físicamente en el local. Únicamente se admitirá a trámite las reclamaciones en los siguientes 30 minutos de la hora indicada de recogida del pedido. Pasado este plazo de tiempo, no se admitirá a trámite ninguna reclamación. (Toda reclamación que se realice con el servicio de cocina cerrado y estando en los 30 minutos posteriores mencionados, se tramitará en las 24 horas hábiles posteriores a la entrega del pedido y a la mayor brevedad posible).
  • Para pedidos telefónicos: Se debe realizar dicha reclamación por el mismo canal -vía teléfono- en el mismo día o si no fuera posible, en https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ rellenando el formulario o bien enviando un email a pedidospbk@pbk.es especificando hora del pedido, nombre e importe y adjuntando imagen descriptiva en caso de que su reclamación esté relacionada con producto defectuoso. Solamente se aceptan reclamaciones por teléfono en los casos en los que -como excepción- se hayan realizado pedidos por este canal. Únicamente se admitirá a trámite las reclamaciones en los siguientes 15 minutos de la entrega del pedido. Pasado este plazo de tiempo, no se admitirá a trámite ninguna reclamación. (Toda reclamación que se realice con el servicio de cocina cerrado, estando en los 15 minutos posteriores de la entrega, se tramitará en las 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido y a la mayor brevedad posible).

Compensaciones para reclamación: De resultar su incidencia y/o reclamación aceptada a causa de un error de PBK en el pedido o entrega, se llevará a cabo una compensación al cliente a la mayor brevedad posible. (Toda reclamación y compensación que se realice con el servicio de cocina cerrado, se tramitará en las 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido y a la mayor brevedad posible):

  • Incidencias o reclamaciones causadas por un error de cocina: PBK se responsabiliza de cambiar el/los productos erróneos en el mismo servicio de cocina, realizando su entrega a la mayor brevedad posible o bien, no cambiar el/los productos erróneos y en su lugar proceder a ofrecer una compensación por dicho error en las próximas 24h hábiles en forma de descuento para un futuro pedido, eligiendo el modo que el cliente lo solicite, siempre que el cliente haga su correspondiente reclamación en el momento de recibir el pedido y esté dentro de plazo. Toda reclamación que se realice con el servicio de cocina cerrado se tramitará en las 24 horas posteriores de la realización del pedido y a la mayor brevedad. En caso que el cliente reclame una anomalía en el producto, solicite un recambio del mismo y PBK estime dicha solicitud, esta sólo se llevará a cabo si el mismo producto está al 90% aprox. de su estado correcto y entregado. En caso que se haya consumido más de un 10% del producto, PBK podrá desestimar cualquier reclamación. Dichos porcentajes quedan establecidos en el régimen interno de PBK y sus comprobaciones pertinentes. Toda reclamación de producto defectuoso deberá de realizarse https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones adjuntando una imagen del mismo. Quedarán totalmente excluidas las reclamaciones sin aportar una imagen previa del producto.
  • Incidencias o reclamaciones causadas por una demora en la hora ESTIMADA de entrega (hora que se especifica al finalizar pedido en web y mediante correo electrónico -revisar bandeja de spam si no ha recibido su correo-):
    • Menos de 25 minutos de demora respecto a la hora ESTIMADA de entrega: No corresponde compensación. PBK recuerda a los clientes que la hora de entrega ESTIMADA es una aproximación y que puede sufrir variaciones.
    • De 25 a 40 minutos de demora respecto a la hora ESTIMADA de entrega: Compensación de un descuento de un 15% total para su próxima compra a canjear en su próximo pedido. En caso que no se haya efectuado el pago podrá aplicarse un 15% al importe del pedido, no acumulable si este ya dispone de un descuento aplicado . Ambas compensaciones no son acumulables entre sí. Este descuento no es aplicable a otras ofertas o promociones.
    • De 40 a 60 minutos de demora respecto a la hora ESTIMADA de entrega: Compensación de un descuento de un 20% total para su próxima compra a canjear en su próximo pedido. En caso que no se haya efectuado el pago podrá aplicarse un 20% al importe del pedido, no acumulable si este ya dispone de un descuento aplicado. Ambas compensaciones no son acumulables entre sí. Este descuento no es aplicable a otras ofertas o promociones.
    • Más de 60 minutos de demora respecto a la hora ESTIMADA de entrega: Compensación de un descuento de un 25% total para su próxima compra a canjear en su próximo pedido. En caso que no se haya efectuado el pago podrá aplicarse un 25% al importe del pedido, no acumulable si este ya dispone de un descuento aplicado. Ambas compensaciones no son acumulables entre sí. Este descuento no es aplicable a otras ofertas o promociones.
  • * Toda reclamación que se realice con el servicio de cocina cerrado, se tramitará en las 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido y a la mayor brevedad posible.

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Servicio a domicilio: de martes a domingo de 19,30h a 22.30h (viernes y sábado hasta 22.45h)

CÓDIGOS DESCUENTOS:

PBK10: 10% dto. todos los días (pedido mínimo 20€)

RECOGIDA15: 15% dto. en pedidos de recogida (mín. 30€)

KEBAB20: 20% de dto. en kebabs los MARTES

PIZZA20: 20% de dto. en pizzas los MIÉRCOLES

KEBAB20: 20% de dto. en hamburguesas los JUEVES