¡Es muy fácil! Puedes realizar tu pedido a domicilio o para recoger entrando a nuestra web pbk.es o descargándote nuestra maravillosa app (disponible por el momento solo en Android). Una vez dentro, podrás ver todos nuestros platos clasificados por: Entrantes; Pizzas; Hamburguesas; Kebabs; Ensaladas; Postres; Bebidas y Salseras. Dentro de cada categoría podrás filtrar los platos veganos y sin gluten.
Selecciona los platos que desees, cambia o modifica las diferentes opciones e ingredientes dentro de cada plato y añádelo al carrito. Cuando termines, podrás finalizar la compra entrando a tu pedido (icono del carrito) y seleccionando ‘Finalizar Compra’. Recuerda que tienes la opción de añadir un código de descuento (en caso de que dispongas de uno) antes de finalizar este paso.
Posteriormente se te pedirá datos de contacto y de entrega, en el caso de que quieras realizar un pedido a domicilio. En el último paso se te pedirán los datos de pago: puedes pagar con tarjeta, Bizum, Paypal y en efectivo. Una vez realizado el pago correctamente recibirás en tu correo un email de confirmación. Cuando el pedido esté listo y de camino a tu domicilio recibirás de nuevo otro correo de aviso. Si no encuentras los emails en tu bandeja de entrada te sugerimos que revises la bandeja de spam.
Recuerda que según la zona de reparto se requiere un pedido mínimo para realizar el pedido. Desde PBK ofrecemos servicio a domicilio a Esparreguera, Olesa de Montserrat, Abrera, Collbató, Martorell y el Bruc. Puedes ver toda la información sobre las tarifas y tiempos de entrega en nuestra web.
Si tienes algún problema a la hora de realizar tu pedido en nuestra web o app, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web https://pbk.es/contacto/ o directamente por Whastapp al número +34 652 66 15 36 o llamándonos al 935 15 83 19.
En caso de que hayas realizado un pedido a través de nuestra web o app y necesites factura con IVA, solo tienes que darnos aviso para que podamos emitirla. Puedes dejarlo anotado en la sección “Notas” antes de finalizar tu pedido. También nos la puedes pedir rellenando el formulario web https://pbk.es/contacto/ o por email a pedidospbk@pbk.es indicando siempre el número de pedido y los datos correspondientes a la factura:
Cuando recibamos tu solicitud te haremos llegar la factura a través del correo electrónico con el que nos has contactado, a no ser que nos indiques un e-mail distinto.
Siempre adjuntamos una copia del ticket de compra junto con la entrega de tu pedido. También lo recibirás en tu e-mail de confirmación.
Si necesitas que te lo enviemos de nuevo puedes pedirlo contactándonos a través del formulario web https://pbk.es/contacto/ indicando el número de pedido o en caso de que no lo tengas, e-mail, fecha y nombre que indicaste a la hora de hacer tu pedido por pbk.es o por nuestra app.
Desde PBK nunca te escribiremos pidiéndote tus datos bancarios o de tarjeta de crédito, débito o PayPal. El único momento en el que se te pedirán los datos es cuando estés pagando a través de nuestra red segura de pago en la web o en la app.
Si alguna vez recibes un email supuestamente de PBK pidiéndote que respondas con alguno de estos datos – financieros o personales – es un fraude. Te pedimos que por favor reportes este hecho reenviando dicho email a infopbk@pbk.es. También puedes hacer la correspondiente denuncia ante la autoridad competente.
Desde PBK ofrecemos el servicio más seguro para pagar por tu comida online, ya sea a través de la web pbk.es o la app. Tu seguridad es nuestra prioridad número uno y nuestro equipo trabaja minuciosamente para mantener nuestro sistema seguro. Si alguna vez recibes un email sospechoso supuestamente de PBK, por favor reenvíalo a infopbk@pbk.es
Somos conscientes de que cada día las estafas a través de la red son más sofisticadas, por ello nos tomamos la seguridad como algo primordial. Puedes reducir el riesgo por ti mismo siendo cauteloso cuando navegues por internet. Asegúrate de que la conexión es segura (debe aparecer delante del dominio https, en algunos navegadores aparece el símbolo de un candado cerrado). No des datos financieros y personales por internet si no estás seguro del remitente. También te recomendamos que cambies regularmente tu contraseña de pbk.es.
Puedes cambiar todos tus datos importantes de tu cuenta de PBK siempre que quieras. Las siguientes son algunas de las cosas que puedes hacer con tu cuenta:
Si estás hambriento y quieres una de las mejores ofertas de comida fast food gourmet a domicilio (o para recoger en local) de la zona, estás en el lugar indicado:
¿Qué hay mejor que pedir a domicilio? ¡Tener un código descuento para ello! Utilizarlo es muy fácil. Solamente tienes que introducir tu código correctamente antes de finalizar tu pedido. Cuando entres a tu carrito verás un apartado para ello, escríbelo asegurándote de que lo haces correctamente, después selecciona ‘Canjear’. Si el código descuento es incorrecto aparecerá un mensaje de error, si por el contrario el código es correcto, verás que se aplica automáticamente al total de tu pedido. Tras esto podrás finalizar tu compra y disfrutar de tu descuento.
Recuerda estar atento a nuestras redes sociales y a los emails que recibas a tu correo (solo para usuarios registrados) donde te mantendremos informado sobre todas nuestras ofertas y promociones.
Si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, o la tiene otra persona para la que estás realizando el pedido, por favor asegúrate de avisar a nuestro cocinero en el apartado ‘Notas’ antes de finalizar el pedido. En PBK disponemos de productos sin gluten para personas celíacas, tanto en panes de hamburguesas como en otros productos como entrantes y postres. Puedes filtrar los platos sin gluten seleccionando la opción ‘filtrar sin gluten’ dentro de nuestra carta en pbk.es y en nuestra app.
Si tienes algún problema para dar el aviso o necesitas consultar con nosotros directamente cualquier cuestión acerca de alguna intolerancia alimentaria, puedes llamarnos al 935 15 83 19 o enviarnos un Whatsapp al número +34 652 66 15 36
También tienes a tu disposición nuestra página de Información sobre alérgenos aquí.
Esto puede ocurrir por varios motivos: No has introducido correctamente tus datos bancarios o datos de pago. Tu tarjeta de crédito/débito ha caducado. Tu banco está denegando la transacción por motivos de seguridad ajenos a PBK. El código CVC no está o es incorrecto. Has introducido incorrectamente los datos de acceso a Paypal...
Por favor, revisa que todos los datos de pago son correctos y que el método de pago que estás utilizando está activo o que ya lo has utilizado sin problema en otro establecimiento. Si tras hacer las comprobaciones te sigue dando error, puedes contactarnos directamente por Whatsapp al número +34 652 66 15 36 o bien rellenar el formulario web https://pbk.es/contacto/. Intentaremos resolver la incidencia y ofrecerte las alternativas que estén en nuestra mano para que puedas finalizar tu pedido. No obstante, ten en cuenta que pueden darse situaciones en las que no podamos solucionar el error de pago porque dicho error se deba a problemas en el servicio de terceros.
Revisa que has llegado al importe de pedido mínimo requerido según tu zona de reparto. Puedes ver toda la información sobre las tarifas y tiempos de entrega en nuestra web pbk.es o aquí. Si estás pagando con tarjeta o PayPal, revisa que los datos que has introducido son correctos. Si todo lo anterior parece estar correcto, intenta esto:
Si estás realizando un pedido desde un ordenador, borra tus cookies o memoria caché e inténtalo con un navegador diferente. Recuerda que también tienes disponible nuestra App. En caso de que todo lo anterior falle, recuerda que estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros llamándonos al 935 15 83 19 o por Whatsapp al número +34 652 66 15 36.
Hacemos todo lo posible para que vuestros pedidos vayan como la seda... pero en ocasiones pueden aparecer contratiempos que afecten a la calidad del servicio. Intentaremos darte una solución rápida y eficaz, para ello dispones de varios canales de contacto:
Recuerda tener los datos de usuario y contacto actualizados para poder darte una respuesta más rápida y eficaz. Nos gustaría poder atenderos por todos los canales de los que disponemos, pero lamentablemente no siempre llegamos a todo. Por eso es importante tener en cuenta que el Formulario Web es el canal recomendado para resolver cualquier consulta o reclamación relacionada con tu pedido. Nuestro Equipo de Atención al Cliente hará todo lo posible para darte la mejor solución.
Sentimos lo ocurrido. Si tu pedido está incompleto tienes a tu disposición el formulario web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ en el que puedes comunicarnos la incidencia adjuntando una imagen que describa el problema. También dispones de nuestro número de Whatsapp +34 652 66 15 36 para poder hacernos consultas o comunicarnos cualquier incidencia. Encontrarás el número de Whatsapp en el botón resaltado en verde en la parte inferior de nuestra web https://pbk.es/.
Recuerda indicar el número de tu pedido y/o nombre y fecha junto con una imagen descriptiva a la mayor brevedad posible (en 24h) para poder recibir compensación si corresponde, según los Términos y Condiciones de contratación.
Nunca nos resulta agradable oír esto. Nos importa muchísimo la opinión de nuestros clientes, tanto buena como mala, así que te invitamos a que nos dejes tu opinión a través del email de valoración que recibirás tras la recepción de tu pedido a domicilio.
En este email adjuntamos un cuestionario donde podrás valorar tu experiencia con nosotros para que podamos tomar nota y poder ofrecer siempre el mejor servicio.
Si tienes problemas con el cuestionario de valoración o necesitas comunicarte con nosotros directamente, puedes rellenar el formulario web disponible en https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ o bien enviarnos un email a pedidospbk@pbk.es con el número de pedido y/o la fecha y nombre de la persona que realizó el pedido. De esta manera podremos valorar lo sucedido en mayor profundidad para poder aportar soluciones.
Si hay algo en tu pedido que no haya ido bien, queremos saberlo. Aportando tu valoración, nos estás ayudando a mejorar nuestro servicio. Puedes hacernos llegar esta valoración a través de los canales anteriormente indicados: Dejando tu valoración en el cuestionario que te enviamos por email tras hacer la entrega de tu pedido, en el formulario web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ además de por email a pedidospbk@pbk.es indicándonos en todo momento la fecha en la que sucedió la incidencia y nombre con el que se realizó el pedido.
Antes de nada, puedes ver toda la información sobre las tarifas y costes de entrega en nuestra web: https://pbk.es/tarifas-tiempos-entrega/. Si la información que te damos en este apartado web no corresponde con las tarifas aplicadas a tu pedido, no te preocupes, prometemos que te daremos una solución lo más pronto posible.
Para poder hacer tu reclamación puedes rellenar el formulario web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ o enviarnos un email a pedidospbk@pbk.es o contactar por Whatsapp al número +34 652 66 15 36 adjuntando ticket de compra, número de pedido y cobro bancario en caso de que se solicite.
Tras recibir tu solicitud valoraremos la incidencia y haremos nuestras propias comprobaciones para averiguar lo ocurrido. Te realizaremos un abono de la diferencia o una compensación económica en forma de descuento después de analizar en detalle la incidencia ocurrida y acordar contigo la mejor solución para ti. Ten en cuenta que las devoluciones en tarjeta pueden demorar más debido al proceso que siguen los bancos antes de aprobar el abono.
Sentimos muchísimo que tu pedido no llegara a tiempo, por ello en PBK damos una compensación a los clientes que han recibido su pedido con demora respecto a la hora estimada de entrega indicada.
En el apartado 10.Incidencias y/o reclamaciones pedidos web, en los Términos y condiciones de contratación disponibles en nuestra web pbk.es y en el email de confirmación del pedido, detallamos las condiciones y compensaciones para pedidos a domicilio entregados con retraso. Recibirás una compensación en los siguientes supuestos:
Para poder recibir esta compensación la reclamación se deberá llevar a cabo el mismo día de la entrega, durante la misma y en presencia en todo momento del repartidor. No se aceptarán reclamaciones una vez entregado y aceptado el pedido. Una vez comprobado por nuestro repartidor la incidencia, deberás hacer la correspondiente reclamación por las siguientes vías: Formulario web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ o enviarnos un email a pedidospbk@pbk.es o contactar por Whatsapp al número +34 652 66 15 36
Esto no debería haber sucedido, lo sentimos muchísimo. Esto es lo que debes hacer para que te podamos ayudar: Busca el número de pedido en tu email de confirmación (revisa la bandeja de spam en caso de que no lo encuentres en la bandeja principal). Contacta con nosotros a través de los canales anteriormente indicados para que podamos revisar lo ocurrido. Es muy raro que un pedido no llegue, pero estamos decididos a asegurarnos de que no vuelva a suceder.
¿Tu pedido no ha llegado como esperabas? Sea lo que sea lo que no ha llegado bien, lo sentimos. A veces se nos puede pasar algo por alto, especialmente en noches de mucho trabajo.
En primer lugar, revisa siempre el pedido delante del repartidor para poder comprobar que todo está correcto. En el caso de que se haya detectado un producto erróneo, faltante o equivocado, házselo saber al repartidor para que pueda tomar nota. Una vez comprobado por nuestro repartidor deberás hacer la correspondiente reclamación por las siguientes vías: Formulario web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/ o contactar por Whatsapp al número +34 652 66 15 36 o llamarnos al teléfono 93 515 83 19 (no garantizamos una respuesta inmediata por teléfono). No se aceptarán reclamaciones una vez entregado y aceptado el pedido.
Tras esto, te ofreceremos la mejor solución de acuerdo a tus preferencias: Puede ser hacerte la entrega del producto correcto a la mayor brevedad, sustituir los productos equivocados u ofrecerte una compensación económica como puede ser un descuento o devolución de productos, parte del pedido o un porcentaje de este. En cualquier caso, nos reservamos el derecho de ofrecer la mejor solución según el caso y de forma individualizada.
Si necesitas cancelar un pedido por un motivo de fuerza mayor, debes solicitarlo cuanto antes, ya que si hemos empezado a preparar tu pedido no podrá ser cancelado. Si necesitas modificar algún plato o ingrediente también deberás avisarnos cuanto antes, intentaremos modificar el plato para que esté a tu gusto. Si el plato a modificar ya está listo y necesitas que preparemos uno distinto en su lugar, nos reservamos el derecho de incluir ambos en el precio total a cobrar. No obstante, intentaremos en todo momento buscar la mejor solución para ti en el momento en el que nos contactes:
Te recomendamos que contactes directamente con nosotros a través del formulario web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/. Si no es posible, envíanos un Whatsapp al número +34 652 66 15 36 especificando el motivo de la consulta, número de pedido y nombre, o por teléfono al 935 15 83 19. Lamentablemente, es posible que en momentos de mucha faena no podamos atender todas las llamadas recibidas, por este motivo recomendamos contactar antes por nuestro formulario web indicando en el asunto “Cancelar pedido” o “Modificar pedido”.
Si esto sucede, es importante que contactes con nosotros lo antes posible para que el repartidor pueda hacerte llegar la comida rápidamente en el lugar indicado. Te recomendamos que contactes directamente con nosotros por nuestro formulario web https://pbk.es/consulta-pedido-reclamaciones/, Si no es posible, también puedes hacerlo por Whatsapp al número +34 652 66 15 36 o por teléfono 935 15 83 19.
Lamentablemente, es posible que en momentos de mucha faena no podamos atender todas las llamadas recibidas, por este motivo recomendamos contactar por ambos canales siendo prioritario el contacto por el formulario web.
Sabemos lo importante que es que todo salga como planeas, así que te explicamos cómo funciona el proceso de pedido a domicilio. Tras realizar el pedido y el pago de este, recibirás un email de confirmación con el resumen de tus platos, tu dirección, el importe pagado y la hora estimada de entrega.
Además también podrás acceder a los Términos y condiciones de contratación, para que puedas comprobar las condiciones del servicio que acabas de contratar.
Si no encuentras el email de confirmación en la bandeja principal, actualiza la sesión dándole al botón ‘refrescar’. Si aún sigue sin aparecer comprueba la bandeja de spam. Si sigues sin recibir el email de confirmación contáctanos por nuestro formulario web indicando el email, nombre y número de pedido si lo tienes, o por Whatsapp al número +34 652 66 15 36, indicándonos el motivo de la consulta, la fecha y email de pedido.
Cuando tu pedido esté listo y de camino a tu domicilio, recibirás otro e-mail para informarte sobre ello. Tras recibir el pedido, nuestro repartidor confirmará la entrega y recibirás un último e-mail para valorar tu experiencia con PBK. Ya sabes que para nosotros es muy importante tu opinión. Te recomendamos que nos hagas llegar tu valoración para que podamos así dar nuestro mejor servicio.
Recuerda revisar el pedido en el momento de entrega con el repartidor. De esta manera nos aseguramos de que esté todo correcto. Si hubiera alguna incidencia puedes darnos aviso por los canales anteriormente indicados.
Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Puedes chatear con nosotros a través de nuestro Whatsapp: presiona el botón de chat situado en la parte inferior de nuestra web y app para comenzar o, si lo prefieres, llámanos o envíanos un email y te responderemos a la mayor brevedad posible:
Nuestro horario de Atención al Cliente es de 19h a 23:45h horas de lunes a domingo (exceptuando martes por descanso).