Skip to main content

Our Blog

justeat

¡Tu pedido PBK llega a casa!

Comida a domicilio Esparreguera

¿No sabías que PBK te lleva a casa tu pedido?

 

justeatNuestro restaurante PBK ofrece el servicio pedido a domicilio en Esparreguera! ¿Te sorprende comer la pizzahamburguesakebab que más te gusta, en casa?

A veces estás con tu familia o amigos y pides comida rápida para compartir y disfrutar con ellos, pero esperabas poder pedir comida de excelente calidad y que siga siendo fast food… ¡Ya tienes la oportunidad de pedirlo!

 

¡Fast food gourmet!

 

¿No sabes que te apetece para comer o cenar?

pizza-jamonera¿Te gustan las pizzas? En nuestra carta ofrecemos variedad de pizzas increíblemente buenas y hechas artesanalmente a la piedra. Si no las has probado, te recomendamos las siguientes pizzas: Pizza La Jamonera (jamón ibérico, queso de cabra, virutas de nueces y miel), si eres fanático/a al queso, disponemos de nuestra Pizza Cheese (queso azul, queso cheddar, queso parmesano y queso de cabra). ¿Y si hablamos de La Boyaza? Pizza con sabrosa carne 100% de buey, bacon, cebolla dulce y salsa barbacoa.

 

 

surrealista¿Te gustan las hamburguesas? Si te apetece comer una rica hamburguesa, apta para celíacos, te complaceremos con una cocinada con carne de buey, ternera, de pollo o exquisita hamburguesa de tofu. Podrás elegir el tamaño de 125 o 200 gr. Mucha variedad de ingredientes para que puedas disfrutar de una buena comida y de calidad. Puedes probar nuestra hamburguesa La Surrealista (foie, queso de cabra con miel y cebolla caramelizada).

 

 

kebab-fantasy¿Te gustan los kebabs? También puedes pedir Kebabs con carne de pollo 100% halal de primera calidad, diferente a los demás. Cualquier ingrediente que escojas harán que el sabor sea explosivo.
¿Porque no pruebas nuestro Fantasy Turk? (Cebolla caramelizada, queso de cabra, miel lechuga y tomate).

 

 

 

¡Tenemos más, echa un vistazo a nuestra carta!

¡Puedeshacer tu pedido a domicilio a través de JustEat o llamando al 93 515 83 19 , ¡Escoge lo que más te guste de nuestra carta y nosotros te lo llevamos a casa!

Related News

PBK_Fotos_11

PBK quiere saber tu opinión

¿Qué opinas de nuestro equipo PBK? ¡PBK siempre intenta satisfacer al cliente para que estén...

emperatriz

Nueva HAMBURGUESA EMPERATRIZ

¡Novedad! ¡Nuestra Emperatriz te espera en PBK! En PBK intentamos empezar el año lo mejor...

comentarios-pbk

Opiniones de nuestros queridos clientes

¿Qué opinan de nuestro restaurante PBK Esparreguera? ¡Desde PBK compartimos las opiniones de nuestros clientes...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *