Skip to main content

Our Blog

pizza-jamonera

¿Qué tiene para ti una pizza perfecta?

¡Tips para saber qué tiene una hamburguesa perfecta!

Nuestras pizzas gourmet están a dos pasos de ti

 

En PBK podrás venir a disfrutar de una pizza realizada con ingredientes de altísima calidad y la mejor masa fresca, escoge la que más te apetezca y seguro que repetirás. Una pizza perfecta no puede ser cualquiera, ello lo determinará la calidad y cantidad de ingredientes. Te gustarán unos más que otros, la mozzarella ha de ser 100% y que no contenga mezcla para que sea una auténtica pizza. Para que sea perfecta, tiene que gustarte todo… ¡Pues en PBK podrás degustar tu pizza perfecta, con una variedad de ingredientes de alta calidad y disfrutarla como un placer sin igual!

 

¿Tú qué crees?

¿Qué tiene para ti una pizza perfecta?

 

Recomendaciones para una pizza perfecta

La masa de la pizza: La elaboración de nuestra masa es artesanal. Nuestros cocineros la elaboran con sus propias manos para que el resultado sea superior a una masa congelada. Cada restaurante tiene su especialidad en la elaboración y por ello siempre hay gustos para todos. En PBK puedes ver las pizzas de nuestra carta, podrás escoger los ingredientes que quieras y disfrutarás de una pizza artesanal de masa fresca, fina y crujiente. 

 

 

ingredientes-restauranteLos ingredientes: Deben ser frescos y de calidad para que la pizza sea exquisita y que el sabor pueda darte el gusto correcto. Los beneficios de consumir alimentos frescos y saludables, es asegurarnos, que el sabor y los nutrientes que aportan, son de calidad. En PBK garantizamos la máxima calidad para que te sientas sano y complacido.

 

 

¡Esperamos que estos tips te sirvan para saber cómo será tu pizza perfecta!

 

¡Os presentamos nuestra pizza Jamonera! sin duda, una de nuestras mejores pizzas PBK, elaborada artesanalmente. Contiene excelentes ingredientes que seguro que al 99% de las personas les encantan. El jamón ibérico, la miel, el queso de cabra y virutas de nueces. Si no la has probado aún, ven a nuestro restaurante, nuestra pizza Jamonera, es única. ¡Masa fina y crujiente!

 

 

 

Nuestro servicio es excelente y por eso, nuestras pizzas las tendrás recién hechas y perfectas para que puedas disfrutar de una buena comida o cena. Si aún no lo sabes, nuestro restaurante ofrece comida a domicilio¡Pídela y te la traemos a casa!

¡PBK te espera!

 

Related News

emperatriz

Nueva HAMBURGUESA EMPERATRIZ

¡Novedad! ¡Nuestra Emperatriz te espera en PBK! En PBK intentamos empezar el año lo mejor...

justeat

¡Tu pedido PBK llega a casa!

Comida a domicilio Esparreguera ¿No sabías que PBK te lleva a casa tu pedido?  ...

kebab-american

Kebab American Turk

¿Te gusta el bacon y nuestra salsa PBK? ¡Tienes que probar nuestro Kebab American Turk!...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *