Skip to main content

Our Blog

campera

¿Qué tiene para ti, una hamburguesa perfecta?

¡Tips para saber qué tiene una hamburguesa perfecta!

Nuestras hamburguesas gourmet están a dos pasos de ti

 

 

PBK ofrece mucha variedad de ingredientes para las hamburguesas que se podría decir: ¡Todas son perfectas! Pero no todos tenemos los mismos gustos.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustan todas las hamburguesas? Seguro que tienes tu hamburguesa preferida y de ahí no sales o no te atreves a degustar una nueva…Puede que no disfrutes de los gustosos ingredientes que tiene tu hamburguesa favorita…¡Pero en esta vida todo es posible!

 

¡Si no las pruebas, no lo sabrás!

 

Tips de las hamburguesa perfectas

El pan de hamburguesa: la base de la hamburguesa es lo principal, nunca se empieza por el techo. Aunque pidas pollo, carne de buey, o carne de ternera sino hay una buena base de pan, la hamburguesa jamás será tan rica.

¿Cómo debería ser el pan de una hamburguesa? El pan de hamburguesa debería de tener una textura tierna y suave, como el que ofrecemos: artesanal y fresco. Sobre todo, cuando desde el primer bocado, comprobarás que la hamburguesa no se rompe. Siempre podrás elegir el tamaño de la hamburguesa (125gr. o 200 gr.) adecuado para tu apetito. También son importantes los ingredientes, el sabor acompañará a la textura y la carne. Y ahora también disponemos pan sin gluten, posiblemente el mejor pan elaborado para comensales celíacos.

 

 

 

Carne de calidad para las hamburguesas: Ofrecemos carne de calidad suprema. Puedes elegir carne de buey (Bou Taurus Ibericus) de ternera de l’Alt Pirineu o de pollo de corral acompañado con variedad de ingredientes frescos.

Hamburguesa de buey: El gusto de la hamburguesa no sólo será por los ingredientes, la carne es imprescindible. La carne de buey tiene una textura sabrosa y tierna, nosotros te hacemos la carne a la plancha y al momento, para que puedas disfrutar de la carne recién echa.

Hamburguesa de ternera: Si el buey te gusta, ¡La carne de ternera nuestra también lo hará! Nuestra carne de ternera procedente de L’Alt Pirineu es melosa y muy jugosa, con mucho sabor y con un porcentaje muy bajo  de contenido en grasa.

 

 

Hamburguesa de pollo: Si te gustan más los sabores ligeros y tradicionales, nuestra hamburguesa de pollo de corral te ofrecerá el mejor placer a tu paladar.

Hamburguesa para vegetarianos: Una hamburguesa con carne esta riquísima, pero si añades bien los ingredientes a una hamburguesa sin carne… ¡Te puede encantar! Escoge bien y podrás degustar e
nuestro restaurante PBK en Esparreguera una hamburguesa vegetariana completamente saludable. Nuestra hamburguesa de tofu viene acompañada con queso cheddar, queso de cabra, espinacas y miel. Exquisita! ¡Pero  también la podemos hacer a tu gusto!

 

 

¿Por qué no pruebas lo qué aún no has probado? ¡Seguro que repetirás!

¡PBK te espera!

 

Related News

pbk-esparreguera

¿Dónde comer en Esparreguera?

Restaurante pizzería, hamburguesería y kebabs en Esparreguera ¿Qué buscas para comer o cenar en Esparreguera?...

ensalada montesa

Ensalada Montesa PBK

¿Te gustaría probar una buena ensalada montesa? ¡En PBK ofrecemos ensaladas saludables y frescas con...

kebab-2052388__480

Nuevo Kebab PBK

¡Prueba nuestro kebab Romesquino Turk! ¿Has probado los nuevos platos exquisitos de nuestra carta? Si...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *