Skip to main content

Our Blog

5quesos

La Hamburguesa 5 QUESOS

¡En PBK tienes la hamburguesa ideal!

¿Te encanta el queso?

5quesos¿Eres amante del queso? Pues aquí tienes la hamburguesa perfecta para que tu apetito sea saciado, en restaurante o en casa. Puedes pedir nuestra hamburguesa 5 QUESOS con carne de ternera o de buey, al punto, hecha o muy hecha, poco hecha o muy poco hecha, de 125 gr o 200gr.

La carne viene acompañada de un suave medallón de queso de cabra curado, exquisito queso de suizo gruyère, queso cheddar, queso azul con D.O. de Bavaria (Alemania) y cremoso queso brie.

 

Creemos que esta combinación de queso con la base de ingredientes,  para nuestras hamburguesas, es la mejor. Puedes informarte mejor directamente desde LA HAMBURGUESA LA 5 QUESOS o bien, nuestra CARTA PBK para que puedas ver más platos o bien, saber los precios que ofrecemos.

¿Te gusta el queso pero prefieres otros ingredientes?

Te podemos ofrecer dos hamburguesas más, que contiene queso de cabra, quizás te gusten mucho y disfrutarás mejor de un buen plato PBK.

surrealistaHamburguesa LA SURREALISTA: Si te quieres sumergir en un mundo surrealista, pídete nuestra hamburguesa surrealista con un delicioso medallón de queso de cabra curado, medallón de foie de pato micuit y encima, una chistera y dulce cebolla caramelizada con una pincelada de miel. Cuando hayas acabado, dirás: ¡Esto ha sido surrealista!

 

 

montesaHamburguesa LA MONTESA: Si crees que estás como una cabra del monte, ¡Pídete nuestra MONTESA! Tu boca se derretirá, al probar esta deliciosa y explosiva hamburguesa, acompañada de carne de ternera o buey con un exquisito medallón de queso de cabra curado, finas lonchas de jamón ibérico y de sombrero, excelente cebolla crujiente con una pincelada de miel. ¡La conjugación perfecta para ponerse como una cabra!

 

 

Recuerda: Puedes pedir cualquier plato PBK a domicilio a recoger en el restaurante o bien, reservando: Contacta con nosotros o a través de just-eat.

¡PBK TE ESPERA!

Related News

pizza-386717_1920

¡Novedad! Pizza Verduliza

¡Novedad! Pizza Verduliza ¡Os presentamos una rica pizza de verduras!   Últimamente os estamos presentando...

comentarios-pbk

Opiniones de nuestros queridos clientes

¿Qué opinan de nuestro restaurante PBK Esparreguera? ¡Desde PBK compartimos las opiniones de nuestros clientes...

cheesecake-casero

Cheesecake casero PBK

Nuestro mejor postre: Cheesecake casero PBK ¡Dinos que has probado nuestro pastel de cheesecake de...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *