Skip to main content

Our Blog

kebab-fantasy

Kebabs en Esparreguera

¿Te apetece probar un kebab con los ingredientes más frescos y de excelente calidad?

¡Prueba el mejor Kebab que ofrece nuestro restaurante!

kebab-fantasyDisfruta una cena de origen turco con tu familia o amigos. ¡Seguro que os encantan los Kebabs! Ofrecemos una variedad de ingredientes que al día siguiente, los recordarás. Nuestra carne de pollo 100% halal es la mejor carne que podemos encontrar en un restaurante. Podrás acompañarlos con nuestras patatas PBK o una ensalada montesa para abrir tu apetito.

¡¿Que más se puede pedir!?

 

 

kebab-americanSi eres amante de los quesos, no dudes en pedir nuestro Kebab Super Cheese Turk (lechuga, tomate, queso cheddar, queso azul y suave queso de cabra), o nuestro Kebab Cheese Turk (lechuga iceberg, tomate, cebolla de Figueres, maíz, zanahoria y queso de cabra). Si te gustan los sabores dulces, pide Kebab Fantasy Turk (cebolla caramelizada, miel, queso de cabra, lechuga y tomate) para muchos, nuestro mejor Kebab. Si lo prefieres, puedes ver todos los Kebabs en nuestra carta.

 

 

¿Prefieres mejor una pizza o hamburguesa? Escoge lo que más te apetezca, porqué PBK te ofrece lo mejor. Cualquier plato de tu elección, se cocinará al momento, delante tuyo y con el mejor sabor.
¡Nuestro propósito es satisfacer a nuestro cliente y que su paladar llegue al paraíso!

Para acabar, ¿Te apetecería una tarta de queso casera? ¿Cremoso helado de vainilla? Después de comer o cenar nuestros platos PBK, te ofrecemos un delicioso cheesecake casero, bien con cobertura de arándanos salvajes y rica cobertura de frambuesa o dulce cobertura de fresa, acompañado de helado de vainilla.

¿Sabías que podéis pedir a domicilio? Un día en tu casa, con familia, pareja o amigos y con ganas de un buen manjar, podéis pedir lo que más os apetezca llamando a nuestro restaurante, o bien, desde nuestra web “pedido a domicilio. (Servicio a domicilio en Esparreguera)

¡Vuestra hambre os lo agradecerá!

¡Bon profit!

Related News

taco_kebab1

Nuevo Kebab Estrellado Turk

Nuevo Kebab Estrellado Turk ¡Disfruta de un sabor Estrella! ¿No quieres quedarte con las ganas...

menupizzas

Menú pizza doble PBK

¿Te apetece compartir una buena pizza? ¡Disfrutaréis de un buen menú que os complacerá! ¿Te...

pbk-portada-3

Nuestra nueva carta (I): Las Hamburguesas más Exquisitas de Esparreguera

En PBK nos esforzamos día a día para ofrecerte siempre lo mejor. Es más, queremos...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *