Kebabs en Esparreguera

¿Te apetece probar un kebab con los ingredientes más frescos y de excelente calidad?

¡Prueba el mejor Kebab que ofrece nuestro restaurante!

kebab-fantasyDisfruta una cena de origen turco con tu familia o amigos. ¡Seguro que os encantan los Kebabs! Ofrecemos una variedad de ingredientes que al día siguiente, los recordarás. Nuestra carne de pollo 100% halal es la mejor carne que podemos encontrar en un restaurante. Podrás acompañarlos con nuestras patatas PBK o una ensalada montesa para abrir tu apetito.

¡¿Que más se puede pedir!?

 

 

kebab-americanSi eres amante de los quesos, no dudes en pedir nuestro Kebab Super Cheese Turk(lechuga, tomate, queso cheddar, queso azul y suave queso de cabra), o nuestro Kebab Cheese Turk (lechuga iceberg, tomate, cebolla de Figueres, maíz, zanahoria y queso de cabra). Si te gustan los sabores dulces, pide Kebab Fantasy Turk (cebolla caramelizada, miel, queso de cabra, lechuga y tomate) para muchos, nuestro mejor Kebab. Si lo prefieres, puedes ver todos los Kebabs en nuestra carta.

 

 

¿Prefieres mejor una pizza o hamburguesa? Escoge lo que más te apetezca, porqué PBK te ofrece lo mejor. Cualquier plato de tu elección, se cocinará al momento, delante tuyo y con el mejor sabor.
¡Nuestro propósito es satisfacer a nuestro cliente y que su paladar llegue al paraíso!

Para acabar, ¿Te apetecería una tarta de queso casera? ¿Cremoso helado de vainilla? Después de comer o cenar nuestros platos PBK, te ofrecemos un delicioso cheesecake casero, bien con cobertura de arándanos salvajes y rica cobertura de frambuesa o dulce cobertura de fresa, acompañado de helado de vainilla.

¿Sabías que podéis pedir a domicilio? Un día en tu casa, con familia, pareja o amigos y con ganas de un buen manjar, podéis pedir lo que más os apetezca llamando a nuestro restaurante, o bien, desde nuestra web “pedido a domicilio. (Servicio a domicilio en Esparreguera)

¡Vuestra hambre os lo agradecerá!

¡Bon profit!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *