Skip to main content

Our Blog

pbk-esparreguera

¿Dónde comer en Esparreguera?

Restaurante pizzería, hamburguesería y kebabs en Esparreguera

¿Qué buscas para comer o cenar en Esparreguera?

pbk-esparreguera

Nuestro restaurante PBK está ubicado en Esparreguera, una ciudad de 21.685 habitantes en la comarca del Baix Llobregat. ¿Vives cerca o resides en Esparreguera? Si conoces el teatro La Passió de Esparreguera, podrás ver que estamos justo en frente. Con un gran aparcamiento gratuito y un fácil acceso, gracias a la autovía A-2. Os garantizamos que disfrutaréis de una pizza, hamburguesa o kebab de máxima calidad, y además os sentiréis como en casa.

¡PBK está a dos pasos de ti!

 

Si no sabéis donde comer o cenar en Esparreguera, nosotros ofrecemos variedad de entrantes y de comida catalana, mediterránea, americana, italiana y turca para que no tengas dudas y así disfrutar de una buena gastronomía de todo tipo.

Aquí os dejamos algunas de nuestras comidas, para que veáis que podemos ofreceros y que plato os puede apetecer.

ensalada-montesaNuestra ensalada Montesa con base de lechuga variada, pasas sultanas, nueces, tomate natural a rodajas, medallón de queso de cabra, aceite de albahaca, vinagreta de frambuesa, crema de Módena y escamas de sal Maldon. ¡Fresca y exquisita!

 

 

 

patatas-pbkPatatas PBK: patatas naturales cortadas a manos con salsa romesco casera PBK, alioli casero PBK y cebolla crujiente ¡Apetecible!

 

 

 

 

camperaNuestra hamburguesa La Campera con pechuga de pollo, alioli PBK, bacon, patatas y cebolla crujiente. ¡Pruébalo sin aún no lo has hecho!

 

 

 

 

Kkebab-americanebab American Turk con bacon, patatas, cebolla crujiente, salsa barbacoa, salsa PBK, lechuga y tomate. ¡Muy explosivo!

 

 

 

 

pizza-jamonera¿Te gusta el jamón ibérico? prueba nuestra pizza Jamonera con Jamón ibérico, queso de cabra, virutas de nueces y miel.

 

¡PBK a tu alcance!

 

Related News

menupizzas

Menú pizza doble PBK

¿Te apetece compartir una buena pizza? ¡Disfrutaréis de un buen menú que os complacerá! ¿Te...

clasica

¡Nuestra hamburguesa clásica!

¡Nuestra hamburguesa clásica!  ¿Te apetece comer o cenar a lo clásico?   En PBK siempre podrás saborear variedad...

5quesos

La Hamburguesa 5 QUESOS

¡En PBK tienes la hamburguesa ideal! ¿Te encanta el queso? ¿Eres amante del queso? Pues...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *