Skip to main content

Our Blog

cheesecake-casero

Cheesecake casero PBK

Nuestro mejor postre: Cheesecake casero PBK

¡Dinos que has probado nuestro pastel de cheesecake de arándanos!

 

cheesecake-casero¿Aún no has probado nuestro delicioso postre casero? Cuando lo pruebes, saborearás posiblemente uno de los mejores cheesecake artesanales, ¡El sabor de arándanos te dará el placer de terminar la comida o cena con gusto!

¿Te gusta el cheesecake? ¡PBK intenta ofrecerte lo mejor! Nosotros te daremos el placer de probar un riquísimo postre hecho a base de queso, nata, azúcar y harina con arándanos salvajes. Pero, si no te gustan los arándanos, ¡No te preocupes! Ofrecemos variedad de cheesecake para que siempre te quedes satisfecho y tus amigos o familia les encante y disfrutéis de un buen postre después de comer o cenar una rica pizza, una hamburguesa gourmet o un kebab diferente a los demás.

 

¿Prefieres Cheesecake casero PBK de fresa? Elaborado con los mismos ingredientes pero substituyendo los arándanos por una deliciosa confitura de fresa. Puedes echar un vistazo a nuestra carta.

¿Prefieres Cheesecakecasero PBK de Frambuesa? nuestra carta. ¡Todos nuestros cheesecake viene acompañado de un cremoso helado vainilla con una pincelada de chocolate!

¡Escoge tu postre cheesecake  y compártelo con los demás!

¡Un cheesecake nunca puede faltar!

¡El postre ideal para acabar de complacerte!

¡Pero eso no es todo! ¿Prefieres pedirlo a domicilio y disfrutar de nuestros postres en casa? Pide tu menú PBK y escoge tu cheesecake ¡Puedes hacer tu pedido y nosotros te la haremos llegar a casa! ¡Así de fácil!

Related News

boston

Hamburguesa LA BOSTON

¿Te gustan las hamburguesas y el frankfurt? ¡Prueba nuestra rica hamburguesa LA BOSTON!    ...

5quesos

La Hamburguesa 5 QUESOS

¡En PBK tienes la hamburguesa ideal! ¿Te encanta el queso? ¿Eres amante del queso? Pues...

celiacos

¡Hamburguesas aptas para celíacos!

¡PBK te ofrece la hamburguesa de 100% ternera de l'Alt Pirineu, 100% buey y 100...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *